Nombre:

E-mail:

Consulta:

Andamios Haedo es una empresa dedicada a venta de andamios desde su creación por lo cuál poseemos maquinaria de alta tecnología y cumplimos con los estándares internacionales de eeguridad y trabajamos con los lineamientos de construcción más modernos.

Nuestros profesionales y técnicos que visitan los diferentes tipos de obra en función de adaptarse a las particularidades y a los requerimientos de seguridad que es fundamental tener en cuenta debido a las diferentes alturas con las que trabajamos.

Fabricamos también escaleras, tablones de chapa antideslizante, barandas, nudos, bandejas de protección, plataformas niveladoras, pasos peatonales y montacargas almacenados en nuestros depósitos.

Disponemos de vehículos propios para el transporte de nuestra mercadería, brindando el servicio de entrega y retiro de la misma en su obra.

Son nuestros clientes tanto empresas como obras particulares.
Nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente, brindando responsabilidad, eficiencia y calidad de servicio, cumpliendo con los plazos pautados con nuestros clientes en tiempo y forma.



Pte. Perón 5655 - (1168) - Villa Tesei - Pcia. de Buenos Aires - (011) - 4459-7600/4008 / 15- 5317-7105
Diseño Web *****